(CNN) – El actor Drake Bell, conocido por protagonizar la serie de Nickelodeon, Drake & Josh, se declaró inocente de los cargos de delito menor de intento de poner en peligro a niños y difundir material perjudicial para los menores de edad. Ambos cargos se derivan de supuestos incidentes que habrían sucedido en Cleveland, Ohio, en 2017, según muestran los registros judiciales.

Cuando se les contactó para hacer comentarios, los abogados de Bell le dijeron a CNN: “Todos los hechos serán revelados en la sala del tribunal. No hay comentarios adicionales en este momento”.

Según un comunicado de la Fiscalía del condado de Cuyahoga, en octubre de 2018, una niña de 15 años presentó un informe al departamento de policía local de Canadá sobre un presunto incidente que tuvo lugar entre ella y Bell el año anterior en un club nocturno de Cleveland.

Lee también: La desconocida relación de Zack Snyder con Chile: “Hace tiempo que no visito Santiago, pero me encanta”

Las autoridades canadienses se comunicaron con la División de Policía de Cleveland, que realizó una investigación, según el comunicado.

Dicha investigación reveló que la víctima, que había establecido una relación con Bell varios años antes, asistió a su concierto en diciembre de 2017. Mientras estaba en el concierto, el intérprete presuntamente “violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima “, dijeron los fiscales.

Sumado a lo anterior, el actor habría enviado a la demandante mensajes inapropiados en redes sociales, según detallaron los investigadores.

Bell pagó una fianza de 2.500 dólares y fue liberado de la cárcel del condado de Cuyahoga. Su primera audiencia previa al juicio está programada para el 23 de junio.

Tags:

Deja tu comentario