Por medio de su cuenta de Twitter, Scott Derrickson informó que ya no dirigirá Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
“Marvel y yo hemos acordado mutuamente separar nuestro camino en Doctor Strange: In the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas”, declaró Derrickson.
Lee también: Kevin Feige confirmó que incluirán al primer personaje trans en próxima película de Marvel
https://twitter.com/scottderrickson/status/1215428331450953728
Tras haber estado a cargo de la primera película del hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch, el director pasaría a tener el cargo de productor ejecutivo en la segunda entrega de la saga.
Ahora Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, deberá buscar un reemplazante para esta película que, aseguran, se enfocará en las consecuencias de la serie WandaVision.
Lee también: Capitana Marvel fue la película con más errores de 2019, pero varios son casi imposibles de ver
Independiente de quien se haga cargo de la dirección del filme, la cinta se estrenará en la nueva plataforma de streaming Disney +.
Lo más leído
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?
- Ministro Arrau por muerte de “Niño Guerrero”: “La caída de un líder no significa el fin” del Tren de Aragua