La exesposa de Sebastián Dávalos sostuvo que entre la exmandataria y sus nietos “hace muchos años se cortó la relación”. “Ya dejé atrás a la familia Bachelet”, aseguró.
A 10 años del mediático “Caso Caval”, Natalia Compagnon conversó sobre su ex suegra, la expresidenta Michelle Bachelet, abordando, entre otras cosas, la relación que tiene la otrora mandataria con sus dos nietos.
¿Qué dijo Natalia Compagnon sobre Bachelet?
En conversación con Revista Velvet, Compagnon, exesposa de Sebastián Dávalos, partió refiriéndose a cómo han vivido el caso sus hijos. “Siempre traté de mantenerlos aislados, de protegerlos, porque el contexto familiar ya es muy jodido”.
“Hay una exposición de su círculo o de quienes podrían ser su círculo más cercano. Entonces, siempre he tratado de que ojalá ni los vean… hasta ahora, que quisieron participar de esta sesión de fotos por tratarse de un especial de madres”, agregó.
Lee también: Bachelet pide reformar la arquitectura financiera para que países en desarrollo tengan voz
Sobre la relación de ellos con su padre, afirmó que “si quieren comunicarse con él tienen cómo hacerlo, en eso no me meto. Su papá vive fuera; la última vez que vino fue a fines de 2023. Por lo mismo, trato de que tengan ese espacio porque ya son grandes. Si hay relación o el tipo de relación que mantienen depende de ellos”.
Por otra parte, sostuvo que entre la expresidenta Bachelet y sus dos nietos, Damián (16) y Lucas (15), “no hay un vínculo, no hay relación ni un día a día”. Agregó que entre ellos hay “ocasionalmente algún mensaje”, detallando que “la última vez que se vieron fue cuando Sebastián vino a Chile en el año 2023”.
“Hace muchos años se cortó la relación. Lo único que puedo decir es que en la vida no puedes mezclar las relaciones de adultos con las de los niños (…). Veo el vínculo que mi mamá tiene con los niños y es exquisita, de día a día, de quererse, apapacharse; una relación muy linda, (…). En fin, estoy en otra etapa, ya dejé atrás a la familia Bachelet”, cerró.