¿Se imagina despertar con la vista de los anillos de saturno en su ventana?
La agencia espacial rusa Roscosmos realizó un impresionante montaje en video, donde la luna que se ve desde Moscú es reemplazada por los planetas del Sistema Solar para mostrar cómo veríamos el cielo con distintos planetas de fondo.
Las realistas imágenes exhiben cómo Venus, Marte, Saturno y los demás planetas se divisarían a la misma distancia que vemos a la luna. que se encuentra aproximadamente a 384.400 kilómetros de la tierra.
Revisa a continuación el asombroso video.
Lo más leído
- Cadem: Solo un 32% identifica a Claudio Alvarado como vocero, e Iván Poduje destaca como el mejor comunicador del Gobierno
- Día del Vinilo 2026 confirma su regreso con foco en la fabricación chilena del formato 7”
- Londres: Detienen a mujer tras apuñalamiento de cuatro personas en Covent Garden
- Exministra Ángela Vivanco declara por Trama Bielorrusa: "Tranquila y preparada para responder lo que se me pregunte"
- Expresidente Boric viajará a Uruguay a fines de agosto: Participará en el Congreso Panamericano de Montevideo