La ciudad de Santiago tiene varias características que la hacen única. Una de ellas, sin duda, es que a solo una hora del centro es posible disfrutar de los privilegios de la cordillera nevada, practicar deporte o simplemente sentarse a contemplar el paisaje.
Para disfrutar de la mejor panorámica de Santiago en invierno, Sky Costanera es la mejor opción. El Mirador ubicado a 300 metros de altura se ha transformado en un imperdible para los turistas nacionales y extranjeros. Y a partir de este 18 de julio, sumará a su vista una actividad llamativa para todos los visitantes, especialmente para los amantes del deporte blanco: el Museo del Ski.
Esta muestra interactiva, con fotos históricas, videos y equipamiento de época, nace de la alianza entre Sky Costanera y la Asociación de Centros de Ski de Santiago A.G.
Se trata de una exhibición de la historia de este deporte, que contempla elementos de 12 centros de ski, de sus diferentes hitos y atributos, que serán exhibidos en inglés, español y portugués.
La exposición estará abierta hasta fines de agosto y promete transformarse en un imperdible del invierno santiaguino.
Revise la entrevista del periodista de CNN Chile Sebastián Fuentes, a la Gerente de Operaciones Sky Costanera, Loreto Díaz, en el video adjunto.
Lo más leído
- “Derribar diferencias” y “construir acuerdos”: Ministro Arrau llama al diálogo para abordar la reforma de seguridad tras críticas por nuevo estado de excepción
- Protesta en Argentina por el endeudamiento de los hogares y el cierre de 30 mil empresas
- ¿Qué es “farmear aura” y cómo este fenómeno llegó a "batallas" en las calles de América Latina?
- Van Klaveren y eventuales malos resultados de Bachelet en sondeo que mide posturas del Consejo de Seguridad: "Ahí habrá que evaluar, pero esa evaluación le corresponde a los países que presentaron la candidatura"
- PDI encabeza encuentro con policías de seis países para rastrear las finanzas del crimen organizado