Las fuentes de soda Portal Fernández Concha y Fuente Chilena apuestan con preparaciones típicas.
– Catad’Or Wine Awards Santiago de Chile 2016
En un nuevo bloque de CNN Gourmet, junto al editor de 800.cl, Darío Córdova, revisamos las sandwicherías que apuestan por lo clásico.
En la fuente soda Portal Fernández Concha se sirvió el primer completo en el año 1920. Un lugar que espera a los fanáticos de esta preparación, y que está ubicado en Portal Fernández Concha 946, comuna de Santiago Centro.
Por otro lado, la Fuente Chilena Pedro de Valdivia ofrece completos, fricandelas y mechadas, entre otros platos.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Reportan más de 100 réplicas tras terremoto de magnitud 7,7 en Panamá
- Presidente Kast envía mensaje de apoyo a Panamá tras terremoto y ofrece colaborar “en lo que necesiten”
- BTS en Chile: Preparan guía con recomendaciones e información clave para los asistentes
- Experta tras aluvión en Las Condes: "Son lugares donde nunca se debió construir; estuvieron protegidos en los 60 y luego se dejó de lado"
- Detienen a gendarme acusado de liderar red de tráfico de drogas en el Penal Bío Bío: Hay seis detenidos