"Sushi Buffet" y "El Ancla" son nuestros destacados.
Este jueves en Mañana En Directo tuvimos nuestro bloque CNN Gourmet, junto al editor de 800.cl, Darío Córdova. Esta semana conocimos los nuevos restaurantes de pescados y mariscos.
El primero que nos recomendó Darío se llama “Sushi Buffet”, que es una “picada” de rolls y cebiche libre que ofrece platos a un precio conveniente.
El restaurante “Sushi Buffet” Está en el Barrio Brasil, en la calle Compañía 2201, Santiago.
El segundo restaurante recomendado por el editor de 800.cl corresponde a “El Ancla”, que abrió una nueva sucursal. El nuevo restaurante “El Ancla” mantiene la carta de los otros locales y los platos son contundentes.
El nuevo “El Ancla” está ubicado en la calle Santa Inés de Miraflores 12, Chicureo.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.