Chuck E.Cheese’s, la cadena de centros de entretenimiento familiar, presentó una nueva modalidad en la que se puede tener acceso ilimitado a los juegos por el tiempo que los niños y padres elijan. 

All You Can Play” se llama la opción que permite a los usuarios elegir una cantidad determinada de tiempo para acceder a los más de 70 juegos de Chuck E. Cheese’s, las veces que sea, sin excepción.

El beneficio estará habilitada en los siete locales de la compañía ubicados en Santiago, La Serena, Viña del Mar y Concepción,  y puede activarse de manera simple. Sólo se debe acercar la tarjeta Play Pass, que se consigue en el mismo recinto, a cualquier juego y hacer contacto –tal como una BIP–. De esa forma, los usuarios pueden comenzar a jugar de manera ilimitada.

Otra de las propiedades es que se puede congelar el tiempo de juego, en caso de que se necesite un descanso. De la misma forma, se debe acercar la Play Pass a los kioscos habilitados para pausar o reanudar el tiempo.

Esta modalidad permite al usuario administrar el tiempo de juego a su gusto, por lo que puede hacer pausas las veces que quieras, para comer u otros, sin perder minutos de diversión”, señaló Nicole Vilches, jefa de marketing de Chuck E. Cheese’s.

El centro de entretención -que cuenta con áreas para celebraciones de cumpleaños temáticos y restaurante- también se asegura de proveer un ambiente seguro para los niños. En ese sentido, Vilches explicó que la prioridad es que “las familias se diviertan sin preocupaciones”.

“Contamos con el área Kid Check, donde los padres o adultos a cargo son timbrados con tinta invisible en su mano con el mismo número asignado al o los niño(s) para que todos los que entran juntos, salgan juntos”, puntualizó la ejecutiva.

Tags:

Deja tu comentario