Podrá ser controlado a distancia desde un dispositivo inteligente.
Luchadora de MMA le dio una paliza a su asaltante
La compañía Sphero reveló este lunes el nuevo increíble juguete que se sumará a la franquicia de Star Wars, centrado en el androide BB-8, uno de los nuevos personajes de la saga que debutará en el Episodio VII.
El juguete de lujo, que captó la atención de todos los fanáticos, reproduce el modelo esférico del robot, incluyendo su cabeza unida magnéticamente, que puede ser controlado a través de una aplicación en un dispositivo inteligente. Además, podrá recibir comandos de voz.
Su precio será de 150 dólares y requerirá de una carga de tres horas por cada hora de juego.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"