La página de Instagram @pedaleable subió un registro recorriendo la nueva ciclovía emplazada en el bandejón central de la Alameda, y que conectará Plaza Baquedano con Pajaritos en un trayecto de 8 kilómetros.
En el video, se puede ver parte del recorrido, desde el GAM hasta la estación del Metro Los Héroes.
En la publicación, la página señaló que “la nueva ciclovía de la Alameda está tomando forma y pronto conectará el poniente con el oriente de nuestra capital. Ya se ve la demarcación, la vegetación y ese avance que nos llena de alegría2.
“Aunque notamos que algunos tramos aún necesitan ajustes para hacer el recorrido más fluido, estamos felices de que la Alameda tenga, por fin, una ciclovía para siempre. Solo faltan detalles como las señaléticas y semáforos para que sea un espacio seguro para todos”, acotaron.
Puedes ver el registro completo de la nueva ciclovía en la Alameda a continuación:
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- “Genera expectación”: Medio especializado destaca a la actriz Mariana di Girolamo y la incluye entre las posibles candidatas a los Premios Oscar 2027
- UDI entrega al Gobierno 20 propuestas para enfrentar la emergencia laboral: “Queremos que recuperar el trabajo vuelva a ser una prioridad nacional”
- Julieta Venegas aterriza en Chile para presentar su libro “Norteña. Memorias de un comienzo” en el Centro Cultural La Moneda
- Orrego defiende obras en Plaza Italia tras estudio que revela caída de 67% en velocidad vehicular
- Una querella por presuntas firmas falsas y una denuncia del Servel por eventuales gastos irregulares: Esto se sabe de la investigación contra el PDG