Coca-Cola lanzó un entretenido spot en YouTube llamado “Social Media Guard”.
Para nadie es un misterio que el lado poco amable de estar permanentemente conectados es que pasamos mucho tiempo mirando nuestro smartphone.
Es por ello que Coca-Cola ha lanzado una campaña llamada “Social Media Guard”, donde vemos que el característico “cono de la vergüenza” que utilizan los perros y que fue llamado así desde la película UP, también sirve en humanos.
Claro, porque la postura natural para interacturar visualmente con el celular, haría imposible que lo pudiéramos ver si tenemos el cono y así podriamos volver a mirar hacia el frente, redescubriendo cosas importantes.
Lo más leído
- Huawei anuncia en Bangkok sus nuevas tablets, wearables y smartphones impulsados por inteligencia artificial
- Incendio en centro comercial de México deja cinco muertos y 46 lesionados
- Ley de Reconstrucción: Cruz-Coke aborda dichos de Quiroz y afirma que “no se gobierna sobre la base de decretos”
- Así quedó el histórico edificio del Correo Central de Santiago tras la restauración de su fachada
- Cadem: Rechazo al proyecto de reconstrucción del gobierno sube al 51%