Argentino se sorprende con el barrio alto en Santiago: “Me hace acordar a Suiza”
Por CNN Chile
09.12.2024 / 10:17
Compartir
El creador de Los Viajes de Nico Villa recorrió las comunas de Las Condes y Lo Barnechea en un registro que grabó, en el que destacó cosas curiosas como los autos de alta gama más vistos en esos sectores. "Al chileno le gusta mucho Porsche", señaló.
El creador de contenido Los Viajes de Nico Villasubió a su cuenta de YouTube un video con el título: “Así es como vive la clase alta en Chile“.
En el registro, Nico recorre las calles de algunas de las comunas y barrios con mayor poder adquisitivo del país: Las Condes y Lo Barnechea, específicamente, La Dehesa.
Argentino y sus impresiones sobre el barrio alto de Chile
En este último lugar, Nico comentó: “Qué amplias que son las calles por acá. ¿No les parece que tiene un aspecto medio yankee, medio a Estados Unidos?”.
“Como que las calles anchas, las veredas, no hay gente en la calle porque todo el mundo anda en vehículo”, acotó.
Del mismo modo, destacó que “realmente miren lo amplias que son las veredas. Yo la verdad no puedo creer lo bien cuidado que tienen esto. No van a ver una mugre”.
“Miren que lindas casas. Si bien no son las mega mansiones las de este lado, se ve todo bastante cuidado“, agregó también el creador de contenido.
Además, aseguró que “se ven muchísimos autos de alta gama en los garages. Hay muchísimos autos Porsche. Al chileno le gusta mucho Porsche“.
“El orden de la calle, un poco me hace acordar a Suiza. O sea, la arquitectura de estas casas, tiene como un toque medio europeo“, sentenció el youtuber argentino.
La superestrella pop llegó en Chile gracias a su trabajo con Yves Saint Laurent, desatando la euforia de sus fans en Calama mientras graba en el majestuoso embalse El Yeso. CNN Chile habló en exclusiva con Hannah Gardot, editora de una de las principales páginas de fans de la artista, quien aseguró que su visita está respaldada por un equipo de seguridad de primer nivel.