El fanatismo por el rock y el metal no tiene edad, y el Wacken Open Air es el evento imperdible en Alemania. Tanto así que dos abuelos asistieron a escondidas al festival.
Para eso tuvieron que escaparse del asilo donde los dos longevos germanos estaban quedándose. Pero en la casa de resposo se dieron cuenta de que dos personas faltaban.
Ese mismo viernes comenzó un operativo con la policía para encontrarlos. Así fue como los encontraron a las 3 de la mañana, desorientados y aturdidos, entre la multitud del festival más grande del mundo de heavy metal.
Según consigna Deutsche Welle, los ancianos fueron llevados de vuelta al asilo en un taxi y una patrulla.
Las autoridades, además, han destacado el buen comportamiento de los asistentes a la edición de este año del evento que dura 4 días: sólo han habido confiscaciones menores de droga.
Lo más leído
- "La gradualidad propuesta por Hacienda es un retroceso": Fiscal nacional advierte por Presupuesto 2027 y asegura que recortes "significan más posibilidad de impunidad a delincuentes"
- Movilh y Fundación Iguales critican dichos de Patricia Maldonado sobre niños trans en programa televisivo: Se denunciará ante el CNTV
- Ministro Quiroz tras despacho del Presupuesto 2027: “Vamos muy bien encaminados en un diálogo que valoramos como muy positivo”
- Exministro de la Corte Suprema Patricio Valdés respalda actuación de Rabat por rebajas de condenas: “Jurídicamente, lo que se hizo está bien”
- Sismo de magnitud 6,1 sacudió Japón: Fue percibido en Tokio