En CNN Magazine, la periodista Andrea Obaid profundizó en los últimos lanzamientos realcionados a la tecnología.
Una expedición busca estudiar las profundidades del mar chileno. Para ello, explorarán la Fosa de Atacama, que tiene 8 kilómetros de profundidad y abarca Perú, Bolivia y Chile hasta la altura de Coquimbo.
Por otra parte, Google lanzó “Google For Jobs”, una herramienta que permitirá buscar empleo. La aplicación ya se puede utilizar en Chile y funciona con el sistema operativo de Android.
Además, Obaid, conversó de la creación de red de parques en La Patagonia. En total serán más de 4,5 millones de hectáreas. Entre los terrenos se incluyen zonas protegidas y los terrenos donados por el empresario DouglasTompkins.
Finalmente, la periodista especialista en tecnología comentó los virus que afectan a los smartphones en Chile. A través de un estudio se pudo determinar que la navegación en sitios pornográficos infectó los celulares.
Revisa los detalles y el completo informe de cada noticia en el video adjunto.
Lo más leído
- "Una herramienta por sí sola no enseña": Alcalde Bellolio (UDI) propone plan de tuturías con inteligencia artificial tras fin del programa "Yo Elijo mi PC"
- "Yo creo que sí...": Michelle Bachelet abre la puerta a una tercera candidatura presidencial
- Arrau rebate advertencia de Yáñez por equipamiento de Carabineros: “Es gravísimo y falso”
- "Una empresa no puede ser verdaderamente líder si sus cifras no generan confianza": Fontaine tras denuncia de doble estimación de producción en Codelco
- "Octubre Rosa": ¿Cuándo preocuparse por un bulto en la mama? Experto aborda sobre nódulos y factores de riesgo