Este martes la famosa aplicación Snapchat desplegó una actualización que añade unas curiosos filtros en donde usando la cámara trasera, aparecerán nuevas imágenes en 3D.
Los nuevos stickers tienen sombra y profundidad lo que dan una apariencia realista. Entre los nuevos efectos se incluyen una nube, flores, un arco iris, y un flotante “OMG”.
La nueva actualización pretende competir mejor contra Instagram y su funcionamiento consiste en que una vez seleccionado un objetivo se pueden mover algunos efectos con el dedo antes de tomar la foto. Una vez colocado, Snapchat se comporta como si el objeto existiese en el mundo real por lo que si caminamos acercándonos, éste se hace más grande.
Además desde la misma empresa señalaron que estos stickers y diseños 3D irán cambiando diariamente.
Disfrute de las imágenes promocionales en el video adjunto.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó