La famosa aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, anunció que pronto implementará una nueva opción para los usuarios: videos como imágenes de perfil.
Esta modalidad es similar a la de Facebook y próximamente podrá utilizarse en la aplicación.
La opción se suma a los nuevos elementos de la última actualización, como la creación de historias similares a las de Snapchat e Instagram, y la publicación de estados que se desaparecen después de un día.
Lo más leído
- Reportan más de 100 réplicas tras terremoto de magnitud 7,7 en Panamá
- Presidente Kast envía mensaje de apoyo a Panamá tras terremoto y ofrece colaborar “en lo que necesiten”
- BTS en Chile: Preparan guía con recomendaciones e información clave para los asistentes
- Experta tras aluvión en Las Condes: "Son lugares donde nunca se debió construir; estuvieron protegidos en los 60 y luego se dejó de lado"
- Detienen a gendarme acusado de liderar red de tráfico de drogas en el Penal Bío Bío: Hay seis detenidos