La famosa aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, anunció que pronto implementará una nueva opción para los usuarios: videos como imágenes de perfil.
Esta modalidad es similar a la de Facebook y próximamente podrá utilizarse en la aplicación.
La opción se suma a los nuevos elementos de la última actualización, como la creación de historias similares a las de Snapchat e Instagram, y la publicación de estados que se desaparecen después de un día.
Lo más leído
- Comisión de la Cámara revisará proyecto sobre Registro de Vándalos: Ministros Alvarado y Arrau están invitados
- George Clooney será reconocido con el León de Oro honorífico en el Festival de Venecia por su carrera en el cine
- Estados Unidos vs. Bélgica por el Mundial 2026: Hora y dónde ver
- Portugal vs. España por el Mundial 2026: hora y dónde ver
- Deuda de Codelco creció más de lo que aumentaron sus aportes al fisco en últimos años, según un informe encargado por Bernardo Fontaine