Un smartphone con un tamaño menor, pero con equipado con los nuevo de la empresa.
El iPhone SE, es el teléfono de 4 pulgadas que desde Apple señalan es el “más poderoso de todos”. Creado sobre la base del diseño similar al 5S, el cual potenciaron con características del 6s.
Para este modelo, se utilizó un chip A9, el mismo del iPhone 6s, una cámara de 12 MP, las cuales es capaz de registrar fotos y videos 4K, y Live Photos.
Un iPhone que luce pequeño, pero que se disfruta en grande. Para conocer más detalles del equipo conversamos con Nicolás Symmes, experto en tecnología.
Lo más leído
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni
- Estados Unidos e Irán podrían estar cerca de firmar un memorando para poner fin a la guerra, según una fuente
- “Están buscando alternativas”: Raúl Soto afirma que el gobierno llamó al PPD tras caída del acuerdo con el PDG por megareforma
- “Esto no puede ser un tironeo”: Oficialismo arremete contra el PDG tras quiebre de acuerdo por proyecto de reconstrucción
- ¿Debería replicarse en Chile? BTS se reunió con la presidenta de México en el Palacio Nacional ad portas de sus conciertos en el país