En el bloque de internet también vimos cómo dar gracias a tus amigos de Facebook.
Al comienzo Nope y su fundador Ananda Svarupa Das sólo pidieron USD $500 para fabricar y distribuir su pequeño imán. Ahora, con sólo 28 horas de sobra, el proyecto tiene casi USD $90.000 en Kickstarter, probando que la seguridad de computadoras es un asunto de mucho interés.
La idea es muy simple: Nope es una cubierta magnética para la cámara del laptop o la computadora personal. El equipo de Nope desarrolló el dispositivo para ayudar a proteger a las familias e individuos contra personas y programas que tratan de acceder la cámara para espiar y otros fines maliciosos.
En el bloque de internet, además te mostramos como dar las gracias a tus amigos en Facebook, la niña que se emociona con una película y el perro miedoso.
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic desmiente noticias falsas sobre viajes al extranjero: “Nunca he gastado un peso municipal”
- Aluvión en Las Condes: Propietarios afectados podrían acceder a rebajas en el pago de contribuciones por daño a las casas
- Con rachas de hasta 100 km/h: Meteorología emite alerta por viento en el norte del país
- El papa León XIV será hospitalizado este martes para ser operado del nódulo en el pulmón
- Michael Woodford y Robert E. Hall ganan el Nobel de Economía por el desarrollo de nuevos modelos macroeconómicos de estabilización