La plataforma Netflix durante estas últimas semanas se ha visto forzada a bajar sus precios en diferentes países de Sudamérica, luego de que el cambio de sus políticas de contraseñas compartidas generara pérdidas de miles de suscriptores.
Países como Ecuador, Paraguay, Bolivia o Venezuela ya cuentan con una rebaja de tres o cuatro dólares por cada plan, es decir, cerca de $2370 a $3160.
El Salvador, República Dominicana, Honduras y Guatemala, también se suman a la lista de países que Netflix ha decido hacer un reajuste en sus planes.
En tanto, en nuestro país los precios se han mantenido: el plan básico por $5.940; estándar por $8.320; y premium por $10.700.
Chile se convirtió en uno de los pocos países en donde no se puede compartir la contraseña, a menos que se pague un valor agregado, situación que generaría el bloqueo de los usuarios si no se respeta esta condición.
Lo más leído
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta
- "Su boicot a la presidenta pasará a la historia de la infamia": Las duras críticas de la oposición al Gobierno tras salida de Bachelet de la carrera a la ONU
- "Siempre tenemos que tener la mirada puesta en nuestras regiones extremas": El llamado del ministro García Ruminot
- Michelle Bachelet anuncia que no continuará con su candidatura a la Secretaría General de la ONU