imagen_principal-83613.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 

El popular servicio de correo electrónico gratuito Hotmail tiene sus días contados. O al menos de la forma en que todos lo conocen. El gigante informático Microsoft decidió renovar su plataforma, migrando todo a una nueva marca: Outlook.

 

Con una interfaz más moderna, el nuevo servicio permitirá actualizar la cuenta a través de Outlook.com, aunque también permitirá recibir los correos que sean enviados a la antigua dirección. Una vez creada la nueva cuenta, no se podrá iniciar la cuenta con la anterior.

 

El nuevo servicio también permitirá conectárse con redes sociales como Facebook y Twitter,  permitiendo leer los mensajes en la bandeja de entrada y sincronizar automáticamente la información de los contactos.

 

Hotmail fue lanzado en 1996 de forma independiente, siendo adquirida por Microsoft en 1997 en un movimiento de 400 millones de dólares.  Con más de 360 millones de usuarios, Hotmail es el servicio más popular, aunque en los últimos años su liderazgo está en la mira de Gmail de Google.

Tags:

Deja tu comentario