La compañía Lego lanzó una nueva aplicación para el iPhone llamada "Super Hero Movie Maker", que permite crear cortometrajes mediante la técnica de stop motion. El objetivo del software es hacer que la grabación de un cortometraje con esta técnica sea más fácil. La aplicación permite tomar una serie de fotografías, editarlas en una línea de tiempo, generar el video y compartirlo con amigos o en las redes sociales.
Además, conozca en este bloque, la hazaña de un acróbata al cruzar un cañón en China en una cuerda floja; el "triple" de un jugador de basketball en Europa; el comercial de una marca que publicita los Juegos Olímpicos de Londres, promoviendo "El mejor trabajo del mundo"; la habilidad de un baterista sin manos; y el estreno del último sencillo de la cantante Ana Tijoux: “Sacar La Voz”.
Lo más leído
- Megarreforma: Raúl Soto respalda recurrir al TC por la invariabilidad tributaria y plantea que los senadores del PPD "estaban mejorando un aspecto propuesto por el Gobierno que sería eventualmente inconstitucional"
- Daniel Mansuy reflexiona sobre la negociación de la megarreforma y la necesidad de interlocutores: “Sin confianza, no hay política”
- Presidente del PPD: "Nos preocupa que el debate en materia laboral empiece a tomar el mismo camino que el debate tributario y nos vayamos a posiciones polarizantes"
- Mónica Rincón por cuestionamientos al TC y a Contraloría: “Las críticas y las reformas saben mejor cuando surgen a buen tiempo”
- Alfredo Joignant y el racismo en el fútbol: “El patriotismo no se mide por el color de la piel”