Según cifras de la Subtel, en el último año se sumaron 2,3 millones de accesos a internet.
– La efusiva reacción de un padre al saber que será abuelo
Más de 11 millones de chilenos declararon utilizar Facebook al menos una vez a la semana. Además, en promedio, tenemos más de 5 cuentas en diversas plataformas.
Esto es una muestra del amplio crecimiento de la tecnología en nuestro país, sobre todo en las plataformas móviles gracias a los smartphones que brindan la posibilidad de utilizar servicios desde cualquier lugar.
El director digital de La Familia, Christián Labarca, aseguró que “a los chilenos les gusta saber qué está pasando en nuestro entorno”, un hábito potenciado por las nuevas aplicaciones que facilitan la comunicación masiva en tiempo real.
Lo más leído
- Tensa sesión en la Comisión de Medio Ambiente del Senado por la megarreforma: Senadores de oposición se retiran y advierten que recurrirán al TC
- Emilia Schneider (FA) por reforma al SAE: "Llamaría a la ministra de Educación a ejercer su liderazgo y conducir a su sector al diálogo"
- Alcalde de Villarrica suspende las clases ante las intensas precipitaciones pronosticadas para este miércoles
- DMC actualiza alarma meteorológica: Lluvias intensas afectarán a La Araucanía y Los Ríos este miércoles
- Corral: Intensas lluvias provocan el desborde del río San Juan