Conozca las ventajas del producto de LG que busca revolucionar el mercado TECH, que incluyen un procesador de 2,26 GHz y cuatro núcleos.
El nuevo celular de la empresa LG tiene una pantalla de 5,2 pulgadas y una batería con más duración. Las características del diseño incluyen la carencia del botones laterales. El único botón se encuentra en la parte trasera y se llama smart key, que sirve para prender y pagar el teléfono, además de sacar fotos y regular el volumen.
La aplicación fotográfica y de video es de carácter dual, trasera y delantera. Además el celular podrá cumplir la función de ser un control remoto compatible con otros aparatos LG. El precio es de $ 449.990.
Pero este producto no es el único que compite en el mercado. Otro de los productos es el Galaxy Note 3 que tiene ventanas múltiples para alternar tareas. El móvil tiene 5,7 pulgadas, es Full HD y pesa sólo 168 gramos. El precio es de $ 449.990.
El Ascend P6 de la marca Huawei es otro de los productos en competencia .Se trata de un teléfono delgado y liviano cuyo costo es de $249.000. Sony se une al grupo con el Sony Xperia Z1, a prueba de agua. En tanto los fanáticos de la marca Apple tendrán que esperar hasta diciembre, cunado se comience a comercializar el Iphone 5s, que tendrá un lector de huella digital y un procesador A7 con 74bits.
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026