La firma presentó una renovación de Chromecast y un dispositivo dedicado al streaming de audio.
– El 70% de la matriz energética chilena sería renovable en 2050
En un evento en San Francisco, Estados Unidos, Google dio a conocer las novedades tecnológicas de la compañía.
Y aunque se había rumoreado sobre estas presentaciones, este martes, la empresa confirmó los detalles de dos celulares, la modernización de su sistema operativo y además una nueva tablet.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Alerta Amarilla en la Región de Coquimbo: Senapred se prepara ante lluvias intensas, tormentas eléctricas y granizo
- Flávio Bolsonaro asegura que convertirá a Brasil en una de las siete potencias globales en un eventual mandato
- Sistema frontal: Municipalidad de Santiago instala 4 puntos de emergencia ante alerta por lluvias, granizo y tormentas eléctricas
- Minsal decreta Alerta Sanitaria para la Región Metropolitana por riesgo de aluviones ante anuncio de un nuevo sistema frontal
- La encrucijada de las carreras humanistas ante la IA: “Las humanidades tienen el deber de ponerse por delante de la historia”