Jóvenes participarán en competencia de Microsoft Office en Chile
Por CNN Chile
06.06.2012 / 09:50
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Para los jóvenes que saben utilizar bien su computador, Microsoft les ofrece la oportunidad de participar en las clasificatorias de la competencia internacional de "Microsoft Office 2012", la que por primera vez se realizará en nuestro país.
Según explicó Marcelo Contreras, Gerente General de Seminarium Certificación, este desafío está orientado a alumnos de entre 13 y 22 años. Instancia en la que realizarán pruebas en Word, Excel y Power Point en las versiones 2007 y 2010 de Microsoft, la que cuenta con una certificación internacional que se aplica en más de 130 países.
Este campeonato se realiza desde el año 2002 y tuvo su primera versión en Japón.
El juego contiene diversos guiños a la cultura popular y a CNN Chile, como lo son el perro roba empanadas, el escudo de Capitán América de José Antonio Kast y conductores de CNN Chile, como Sebastián Aguirre y Sebastián Rivas.