Si bien este material exagera la situación plantea un problema social no menor que se podría enfrentar.
Cuando los teléfonos comenzaron a destronar a las cámaras de fotos el cambio en términos sociales fue menor. Para ese aspecto en particular funcionan igual: tomas lo colocas entre tus manos a la altura necesaria y sacas la foto.
Pero, ¿se han preguntado lo que ocurrirá con Google Glass? Además del problema planteado sobre la privacidad, tendremos que ver a personas realizando extrañas contorsiones para obtener una foto o demasiado cerca nuestro.
Video completo de esta parodia de Google Glass.
También en el bloque de internet
Los virales y memes de YouTube en sus 8 años, el futbolista acróbata que se luce en los laterales y el salto al vacío de una cámara GoPro.
Lo más leído
- José Joaquín Brunner: “Un problema entre ministros no lo puede arreglar alguien del Segundo Piso, es una equivocación”
- Daniel Mansuy y el nuevo escenario internacional: “Chile va a enfrentar desafíos colosales”
- Alfredo Joignant y la refundación de la izquierda chilena: “¿Se puede refundar a partidos sin rupturas ideológicas?”
- Mónica Rincón por presupuesto destinado a la protección de la niñez: “Hay un imperativo ético de cuidar cada uno de esos pesos”
- Eduardo Sepúlveda cuestiona oficio de Contraloría por “Estado en quiebra”: “Son los ciudadanos los que deben juzgar estas acciones”