El iPad Air 2 va a tener la tecnología de reconimiento que tiene el iPhone 5S según imágenes filtradas.
Una imagen filtrada confirma que el nuevo iPad Air 2 va a incluir Touch ID, la función que indentifica la huella del usuario. El botón de reconocimiento biométrico ya está disponible para iPhone 5S, pero la medida de seguridad no ha sido parte de la línea de iPad.
También el iPad podrá llegar en color dorado y el priocessador sería el A8.
El iPad Air 2 y otros actualizaciones de Apple se lanzarán este jueves 16 de octubre en un evento especial de Apple en California.
Lo más leído
- "Grave irresponsabilidad con el país": Las reacciones de la oposición tras aprobación de idea de legislar proyecto de reconstrucción nacional
- Paul McCartney estrenará su primer dueto con Ringo Starr en nuevo álbum “The Boys Of Dungeon Lane”
- Quiroz destaca “mayoría sólida” en Comisión de Hacienda por megareforma y pese a abstención del PDG dice que “vamos a terminar en muy buenos términos”
- Hayley Williams anuncia concierto en Chile con su gira solista para fines de 2026: Fecha, entradas y lugar
- Comisión de Hacienda aprueba idea de legislar la Ley de Reconstrucción Nacional en estrecha y tensa votación