imagen_principal-89498.jpg
{"multiple":false,"video":[]}
 
        
 
Uno de los mercados que ha experimentado un gran aumento es el de las aplicaciones para los smartphones. Existen más de tres millones de alternativas disponibles en la web, las cuales pueden tener múltiples funcionalidades. Éstas, son desarrolladas por distintos creativos y distribuidas por las grandes compañías de internet.
 
 
El objetivo, según expertos en tecnologías, es ilimitar las acciones del teléfono a lo que se vende de fábrica. Es por eso que se abrió la posibilidad de expandir el uso del móvil, a través de las aplicaciones, las cuales son una aproximación a los programas que se suelen instalar en un computador.
 
 
Android, Apple y Blackberry disponen de una vitrina para acceder a muchos usuarios de estos teléfonos. Este negocio logró mover alrededor de 5 mil millones de dólares el 2011, sin embargo, esto puede ser considerando poco, ante las proyecciones que se esperan para los próximos años.
 
 
La empresa que lidera este mercado es Apple, mediante sus dispositivos como el iPhone o el iPad. Mientras que Android, quien le sigue en esta lista, logró superar las 10 mil millones de descargas de aplicaciones.

Tags:

Deja tu comentario