Te invitamos a conocer las siguientes tendencias que marcaron la red durante esta semana:
• Cada 17 de mayo, Naciones Unidas estableció la celebración de "El Día de Internet".
• Tenga cuidado con un correo eléctronico falso que utiliza la imagen de CNN Chile para difundir un virus informático, anunciando el inicio de una nueva "Guerra del Pacífico".
• Estudiantes de periodismo sorprendieron a candidato presidencial mexicano cuando se cambiaba desde un auto blindado a una combi, en la que se supone recorre la ciudad.
• Se desata la polémica en el fútbol español luego de que se confesara un pacto entre jugadores de los equipos Rayo Vallecano y Granada para evitar el descenso del cuadro de Vallecas a Segunda División.
•En el informe adjunto te invitamos a conocer lo nuevo de Beto Cuevas.
Lo más leído
- Megarreforma: Raúl Soto respalda recurrir al TC por la invariabilidad tributaria y plantea que los senadores del PPD "estaban mejorando un aspecto propuesto por el Gobierno que sería eventualmente inconstitucional"
- Daniel Mansuy reflexiona sobre la negociación de la megarreforma y la necesidad de interlocutores: “Sin confianza, no hay política”
- Presidente del PPD: "Nos preocupa que el debate en materia laboral empiece a tomar el mismo camino que el debate tributario y nos vayamos a posiciones polarizantes"
- Mónica Rincón por cuestionamientos al TC y a Contraloría: “Las críticas y las reformas saben mejor cuando surgen a buen tiempo”
- Alfredo Joignant y el racismo en el fútbol: “El patriotismo no se mide por el color de la piel”