Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Sin duda los diferentes actos en conmemoración al segundo aniversario del terremoto y maremoto del 27 de febrero se tomaron las redes sociales. En Twitter el hashtag #27 y #Hacedosaños hizo recordar a los chilenos uno de los momentos más escalofriantes de la historia de nuestro país.
Angry Birds no deja de sorprendernos, ahora sacó al mercado una nueva aplicación donde los simpáticos pajaritos entregan selección de las mejores frases del presidente venezolano, Hugo Chávez. Algunas de ellas son: ¡Exprópiese!, ¡Te lo dije, Obama! o algunas de las canciones que ha cantado públicamente: “¡Y volver, volver, vooolveeer!”.
En este comentario, vea como un hombre se salva de morir atropellado tras una rápida reacción.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.