Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Se puede postular al concurso hasta el 16 de noviembre.
Un 34 por ciento de los viajes que se realizan en Santiago un día hábil son caminando. A fin de generar ideas en torno al peatón, el Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica organizó el tercer concurso de innovación pública llamado “Ciudad Caminante” . Mariana Fulgueiras, organizadora del certámen, conversó con CNN Chile para entregar más detalles al respecto.
Fulgueiras señaló que “la idea es proponer medidas concretas para mejorar la experiencia del peatón”, y que los únicos requisitos son ser mayor de 18 años y tener una idea.
El ganador del certamen se llevará 6 millones de pesos; 2 para beneficio personal y 4 para desarrollar e implementar su proyecto.
Para incribirse hay que acceder a la página www.ciudadcaminante.cl y llenar un formulario con los datos requeridos. El plazo vence el 16 de Noviembre.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?