Hace una semana Apple reconoció que hacían más lentos los iPhones de versiones más antiguas y que lo hacían a propósito.
Explicaron que a través de sus actualizaciones hacen más lentos algunos móviles con baterías más antiguas para “alargar la vida” de estos celulares.
A través del sitio web de la compañía compartieron un comunicado disculpándose y anunciaron que bajarán los precios de cambio de batería fuera de garantía.
Según consigna BBC los valores de los repuestos pasarán de costar U$79 a U$29.
“La confianza de nuestros clientes significa todo para nosotros. Nunca dejaremos de trabajar para ganarla y mantenerla. Somos capaces de hacer el trabajo que amamos solo por su lealtad y apoyo. Nunca vamos a olvidarlo o subestimarlo”, dice el comunicado.
Luego del escándalo sucitado, la empresa ha recibido ocho demandas diferentes, además de procesos legales abiertos en Israel y Francia.
Lo más leído
- La visita de León XIV a Argentina será la primera de un papa en casi 40 años: El último fue Juan Pablo II en 1987
- Panoramas gratuitos por el Día de la Niñez este 8 y 9 de agosto en Puente Alto, La Florida, Renca, Estación Central y La Pintana
- Panoramas gratuitos por el Día de la Niñez en Providencia: Pato Gigante, La Aldea de los Sueños y ProviKids este 8 y 9 de agosto
- Oficialismo presiona a Kast con carta y la presentación de una nueva bancada para lograr indultos a uniformados por el estallido social
- IPSA sigue sobre los 11.000 puntos y cierra con sus mejores números desde abril tras positivos resultados corporativos del segundo trimestre