Diversos medios estadounidenses recibieron una invitación de Apple para el evento del próximo miércoles 12. Todo indica que presentará el nuevo iPhone 5.
El móvil contaría con un nuevo procesador de cuatro núcleos, llamado "A6", además de una pantalla más grande que las versiones anteriores y un conector de menor tamaño.
Síguenos en @CNNChile con la actualización minuto a minuto de los hechos más importantes de Chile y el mundo.
Para participar de los debates de nuestra programación utiliza #LaNoticiaCNN.
Lo más leído
- Colmed advierte riesgos sanitarios por proyecto que busca limitar acceso de migrantes irregulares a la salud
- Trump confirma alto al fuego de tres días entre Rusia y Ucrania: Incluirá un intercambio de 1000 prisioneros de cada país
- Quiroz tras el Chile Day: "El MEPCO nunca ha dejado de operar" y anticipa gran apoyo al proyecto de Reconstrucción Nacional
- El canciller de Cuba alerta que EE.UU. está en “un camino peligroso” que "podría llevar a un baño de sangre” en la isla
- Jorge Quiroz defiende plan económico del gobierno ante inversores en el Chile Day y afirma que “la única solución es acelerar el crecimiento”