Lago Villarrica

Alcalde de Villarrica asegura que niveles de toxicidad en el lago

Alcalde de Villarrica asegura que niveles de toxicidad en el lago "se están monitoreando las 24 horas"

En conversación con CNN Chile el jefe municipal Germán Vergara, ahondó sobre la situación que está enfrentando el lago en medio de la temporada estival con una gran afluencia de turistas en la zona, y en cuanto a las diligencias aclaró que “tuve una reunión con el delegado presidencial y los seremis de Salud y Medioambiente, y se encuentran monitoreando las 24 horas”.