Charly García

"Ya en casa": Charly García recibió el alta médica tras permanecer hospitalizado

Luego de permanecer tres días hospitalizado, el cantante anunció que este martes ya está de vuelta en su hogar. De acuerdo a información de medios argentinos, García acudió al Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de Buenos Aires para realizar diferentes estudios y quedó internado debido a que "no lo encontraron en un buen estado".