Cadem

Cadem: Segundo gobierno de Piñera es el peor evaluado desde el retorno a la democracia

Cadem: Segundo gobierno de Piñera es el peor evaluado desde el retorno a la democracia

En la última edición de la Encuesta Plaza Pública, un 51% de los consultados calificó como “mala o muy mala” la segunda administración de Sebastián Piñera. Las áreas peor evaluadas fueron el manejo de la inmigración, la lucha contra la delincuencia, el conflicto mapuche, la lucha contra la corrupción y el estallido social.

Cadem: 79% desaprueba la gestión del Gobierno frente a la crisis migratoria en el norte

Cadem: 79% desaprueba la gestión del Gobierno frente a la crisis migratoria en el norte

Respecto a la pregunta "¿Usted cree que los chilenos nos hemos puesto más o menos tolerantes a la inmigración en los últimos 4 años?", un 73% consideró que nos hemos vuelto menos tolerantes. Por otra parte, un 52% de los consultados cree que la delincuencia, el orden público y el narcotráfico debieran ser las prioridades del próximo Gobierno de Boric.