La inflación sorprendió con un alza de 0,6%, cifra que superó las expectativas del mercado.
En entrevista con CNN Chile, el vocero de la Vega Central Arturo Guerrero, profundizó en los cambios que ha sufrido la economía. “La Vega es el termómetro más perfecto del mercado”, expresó.
Respecto a los precios, destacó que “están al alcance de cualquier bolsillo” y que las personas siguen consumiendo. “En marzo, es automático que la gente deja de consumir por todos los gastos que tiene, pero de abril en adelante, empieza de nuevo a moverse”, afirmó.
Además, durante la entrevista se refirió a los beneficios que entrega La Vega a los consumidores, el ahorro que pueden lograr al comprar en el recinto, y el aumento de los precios en ciertos productos, entre otros temas.
Lo más leído
- Lula aventaja a Flávio Bolsonaro en el inicio del recuento de los votos
- Brasil extiende hasta las 19:00 horas la votación de la segunda vuelta en todo el país
- Asociación de AFP por proceso sancionatorio del regulador: “Si efectivamente se cometieron errores, se tiene que saber y se tiene que sancionar como corresponda”
- Amplían el horario de votación en las elecciones presidenciales de Brasil
- Senador Mirosevic marca distancia del pacto de seguridad: "No tengo por qué suscribir un acuerdo en el que no participé"