Un mercado más competitivo y mayor cantidad de ofertas son algunas de las consecuencias de la baja del dólar.
35.322 fueron los vehículos comercializados durante enero de 2018, lo que marca un aumento del 29,3% en relación a las ventas del mismo mes en el año anterior.
Esto marca un hito dentro de la industria automotriz ya que los números convierten a este período en el mejor comienzo de año de la historia del sector.
En Chile, las bajas en las tasas de interés fueron recurrentes durante el 2017, lo que se traduce en mayor facilidad para acceder a créditos y por ende, en la obtención de vehículos nuevos a precios más convenientes.
Para más detalles, revisa la nota adjunta.
Lo más leído
- Huawei anuncia en Bangkok sus nuevas tablets, wearables y smartphones impulsados por inteligencia artificial
- Incendio en centro comercial de México deja cinco muertos y 46 lesionados
- Ley de Reconstrucción: Cruz-Coke aborda dichos de Quiroz y afirma que “no se gobierna sobre la base de decretos”
- Así quedó el histórico edificio del Correo Central de Santiago tras la restauración de su fachada
- Cadem: Rechazo al proyecto de reconstrucción del gobierno sube al 51%