La iniciativa sigue siendo discutida en la comisión de Trabajo de la Cámara Alta.
La discusión que sigue tras la comisión Bravo
Cerca de la mitad de avance lleva la discusión en particular de la reforma laboral en la comisión de Trabajo en el Senado. Aunque desde el Gobierno destacaron la voluntad de los parlamentarios para agilizar su tramitación, en la oposición advierten que ciertas medidas podrían ser revisadas por el Tribunal Constitucional.
En el informe adjunto conoce los progresos que ha tenido el proyecto.
Lo más leído
- Exministro de la Corte Suprema Patricio Valdés respalda actuación de Rabat por rebajas de condenas: “Jurídicamente, lo que se hizo está bien”
- Sismo de magnitud 6,1 sacudió Japón: Fue percibido en Tokio
- Metro de Santiago cierra dos estaciones de Línea 1 por emergencia médica: Revisa cuáles son
- Sernapesca incautó 7,7 toneladas de merluza común en el Terminal Pesquero: La carga no tenía documentación necesaria
- AFP ProVida es multada con $217 millones: Superintendencia de Pensiones detectó fallas en pagos de pensiones y otros servicios