Esta edición contará con la exposición de diversos empresarios que ahondarán en la felicidad laboral.
“Felicidad laboral: un asunto de negocios“, ese es el nombre del tercer encuentro nacional del comercio que se realiza durante esta mañana en la comuna de Vitacura.
El evento contará con la ministra del Trabajo, Ximena Rincón y el presidente de la CNC, Ricardo Mewes.
Lo más leído
- EE.UU. enviará equipos de búsqueda y rescate y suministros de emergencia a Venezuela, dicen funcionarios
- Desde prisión en EE.UU., Maduro envía mensaje tras terremoto en Venezuela: “En esta hora difícil llamamos a la unión nacional”
- “Una forma de matar al SAE” y “vamos a retroceder más de una década en inclusión”: Cataldo cuestiona proyecto del Gobierno para modificar la postulación a colegios
- Declaran estado de emergencia en Venezuela luego de dos terremotos
- "Lamentamos esta tragedia": Gobierno de Chile expresa solidaridad con Venezuela tras terremoto y pone a disposición ayuda