Los productos coludidos repletan las góndolas y los que no, están totalmente agotados.
Piñera por colusión: “Si no hay libre competencia hay un problema ético”
Como actualmente la ley no castiga la colusión, los mismos consumidores y pequeños proveedores han comenzado a castigar a las empresas involucradas en la colusión del papel.
En los locales populares se ofrecen los productos alternativos y la gente los pide. Sin embargo, la oferta no alcanza y muchos supermercados siguen con las góndolas vacías, aunque sólo de las marcas que no formaron este cartel.
En el informe adjunto conoce detalles sobre la revancha de los ciudadanos ante el reciente caso de colusión.
Lo más leído
- Cardenal Chomali en contra de idea de reportar migrantes irregulares en hospitales y colegios: “En Chile hay espacio para todos”
- Tiroteo en mezquita de EEUU: Atacantes tenían un "odio generalizado" a afroamericanos, hispanos, judíos y comunidad LGBTIQ
- Estados Unidos: Encuentran a 19 migrantes ocultos en red de alcantarillado en la frontera sur del país
- Diputada Ossándon por salida de Steinert y Sedini: "La responsabilidad está en quienes las eligieron; les pusieron un poncho que les quedaba grande"
- Cuba condena en los "términos más enérgicos" la "infame" acusación de Estados Unidos contra Raúl Castro