Gobierno lanzó la campaña “Corre el IVA para el 20”

Por CNN

El Gobierno lanzó la campaña "Corre el IVA para el 20", un beneficio directo para las Pymes del país que busca diferir la declaración y pago de IVA desde el día 12 al 20 de cada mes.

Los pequeños y microempresarios deberán inscribirse para recibir las firmas electrónicas de manera gratuita y así obtener el beneficio,

El anuncio fue realizado en la inauguración de la Feria de Navidad del Pueblito Los Dominicos.

Lee también