La feria especializada en minera y que espera 80 mil visitantes.
Grúas, robots y simuladores de entrenamiento de realidad virtual, son parte de la nueva versión de la Expomin, que este año está enfocada a las innovaciones tecnológicas. La décimo tercera versión de la Feria de la Minería abrirá sus puertas para todo público desde el 21 al 25 de abril, con el objetivo de potenciar la cultura en torno a la minería en Chile.
La muestra cuenta con la presencia de diversos expositores a nivel internacional, donde el programa incluye charlas técnicas donde se analizará el momento actual del sector minero, mientras que en el pabellón minero, dedicado al público general, ofrecerá charlas de expertos de Codelco y del Ministerio de Minería.
Lo más leído
- Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el noreste de Japón, tres días después del terremoto de 7,2
- Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán tras el impacto de un dron en un buque comercial en el Estrecho de Ormuz
- El presidente serbio Aleksandar Vucic anuncia su renuncia tras 18 meses de protestas antigubernamentales
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados