La feria especializada en minera y que espera 80 mil visitantes.
Grúas, robots y simuladores de entrenamiento de realidad virtual, son parte de la nueva versión de la Expomin, que este año está enfocada a las innovaciones tecnológicas. La décimo tercera versión de la Feria de la Minería abrirá sus puertas para todo público desde el 21 al 25 de abril, con el objetivo de potenciar la cultura en torno a la minería en Chile.
La muestra cuenta con la presencia de diversos expositores a nivel internacional, donde el programa incluye charlas técnicas donde se analizará el momento actual del sector minero, mientras que en el pabellón minero, dedicado al público general, ofrecerá charlas de expertos de Codelco y del Ministerio de Minería.
Lo más leído
- Jonas Brothers sorprenden y suben a Katteyes al escenario en su regreso a Chile
- Cadem: La aprobación del Presidente Kast sube a 42% tras varias semanas de retroceso
- Defensor de la Niñez alerta por cruda realidad de violencia sexual en Chile: "Son cerca de 14 denuncias y casos de violación diarias"
- Carolina Tohá aborda abuso en su contra: "Yo voy a decir quién es la persona"
- “Fue atacado cobardemente”: Franco Parisi condena agresión contra diputado Javier Olivares en Olmué