Rosanna Costa, quien durante cuatro años fuera directora de Presupuestos del gobierno de Sebastián Piñera, esta semana se convertiría en la segunda mujer en integrar el consejo del Banco Central. Esto tras la salida de Rodrigo Vergara de la instancia del ente emisor.
Costa ya integró el Banco Central al principio de su carrera en áreas como cuentas nacionales, estudios y política monetaria.
Conoce las reacciones de apoyo hacia la ex directora de presupuestos de la administración Piñera, que van desde los parlamentarios en ejercicio hasta quienes lideraron en su momento el BC.
Lo más leído
- Cobre se mantiene estable por sobre los US$ 6,7 la libra por segunda sesión consecutiva tras el salto del lunes en Londres
- Ministra Arzola defiende reforma al SAE: “Queremos volver a reconocer el mérito” y reducir "el peso del azar"
- Pérez Mackenna se reúne con canciller de Emiratos Árabes Unidos para abordar oportunidades comerciales en el Golfo
- Estafas con inteligencia artificial: Experto explica cómo reconocerlas y evitar caer en engaños con voces clonadas
- Chile y Marruecos suscriben acuerdo para negociar un Tratado de Libre Comercio