Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Con el fin de revitalizar la ciudad de Santiago y fomentar el turismo, la Gobernación Regional Metropolitana organizó una nueva versión del evento.
Con el fin de incentivar el uso de los espacios públicos, la Gobernación Regional Metropolitana ha programado una actividad para este fin de semana con el objetivo de potenciar el turismo y la economía.
Se trata de la reconocida “carrera de garzones”, una competencia que busca visibilizar los restaurantes y hoteles de la Región Metropolitana en el marco del Proyecto Nueva Alameda-Barrio Borde del Gobierno de Santiago.
Los interesados deben completar un formulario con su nombre, edad, correo electrónico, número de contacto, teléfono y una copia del contrato de trabajo o documento que acredite su relación laboral con el local que representan, entre otros datos.
Categorías de competencia
Este año, la carrera contará con tres categorías:
Atent@s // Este Domingo 9 de Marzo a las 9.00 hrs. “Carrera de Garzones”
🏃Punto de largada: Bulnes con Tarapacá.
Podrán participar garzones Hombres y Mujeres.
Hay grandes premios. Inscripciones aquí👇https://t.co/Igi1G1bz3U pic.twitter.com/UTITpWgsOu— losbaresonpatrimonio (@losbaresonpatr1) March 5, 2025
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?