El gato que se hizo conocido por protagonizar los videos de Metro de Santiago sobre las obras de la futura Línea 7 ahora tendrá su propia tarjeta Bip!.
Se trata de una edición especial que llegará a las estaciones del servicio a partir de este miércoles 26 de agosto, con venta hasta agotar stock.
La iniciativa surgió luego de la popularidad que alcanzó el felino en redes sociales, donde Metro ha compartido distintas imágenes y videos de su presencia en las obras.
En esta ocasión, “Michi” aparece retratado como un trabajador más del proyecto, con casco y chaleco de seguridad mientras recorre uno de los túneles.
¿En qué estaciones se venderá la michi bip?
La “Michi Bip!” tendrá una disponibilidad limitada: Metro pondrá a la venta 10 mil unidades desde este miércoles 26 y la comercialización se extenderá solo hasta agotar el stock.
Los ejemplares estarán disponibles únicamente en 15 estaciones de las líneas 1, 2, 4 y 5. Estos son los puntos donde se podrá encontrar la edición especial:
- Línea 1: San Pablo, San Alberto Hurtado, La Moneda, Baquedano, Los Leones y Tobalaba
- Línea 2: La Cisterna, Los Héroes y Vespucio Norte.
- Línea 4: Quilín, Vicente Valdés y Plaza de Puente Alto.
- Línea 5: Plaza de Maipú, Irarrázaval y San Joaquín.
Lo más leído
- Francia enfrenta una de las mayores protestas estudiantiles de las últimas décadas: Más de 5 mil detenidos y cientos de escuelas cerradas
- Nuevo recorte a la proyección de crecimiento de Chile: Banco Mundial baja a 0,8% su estimación y advierte que “la actividad económica se ha debilitado en 2026”
- Chile bajó su candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de 2036: Apuntaron a priorizar Juegos Olímpicos de la Juventud de 2030
- Los tiempos administrativos y los tiempos de la inclusión
- COI detalla fechas y próximos pasos para escoger la sede de los Juegos Olímpicos 2036: Hay 7 posibles anfitriones y Chile no es parte