Carabineros dio inicio a un proceso de postulación para la incorporación de profesionales del área de la salud en un Centro de Salud Familiar (Cesfam) en Antofagasta. Esto, con el objetivo de “seguir fortaleciendo la atención integral a sus funcionarios y familias”, indicaron desde la institución.
El llamado es parte de una iniciativa impulsada por el general director de Carbineros, Marcelo Araya, la cual busca “consolidar una red de atención primaria de salud con enfoque multidisciplinario y especializada en la estimulación temprana en la ciudad de Antofagasta”.
El teniente coronel Marco Fuentes, jefe subrogante del Departamento de Personal Civil, invitó a postular a todos/os aquellos/as profesionales de la salud que cumplan con los requisitos y el perfil requerido.
“Se trata de una oportunidad de aportar al bienestar de quienes sirven día a día a la comunidad”, señaló.
Postulaciones para profesionales de la salud en Antofagasta
Las postulaciones están abiertas desde el pasado viernes 13 y cerrarán el próximo 22 de junio.
Se busca cubrir los cargos de enfermero/a, psicólogo/a, kinesiólogo/a, terapeuta ocupacional, educador/a diferencial y fonoaudiólogo/a.
Los sueldos podrán llegar hasta los $2.053.402 con asignaciones.
Revisa todos los detalles en el sitio web dispuesto para la postulación.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta