BancoEstado anunció un nuevo remate de 25 propiedades ubicadas entre Antofagasta y Puerto Montt, el que incluirá casas, terrenos, oficinas y parcelas.
La subasta se realizará el próximo 28 de agosto y contempla inmuebles en distintas regiones.
Los precios van desde los $52 millones hasta los $87 millones, según consignó The Clinic.
El catálogo en las zonas del norte y Metropolitana
En Coquimbo, se remata una casa de dos pisos en el Conjunto Habitacional Talinay. La propiedad cuenta con 80 metros cuadrados, que tiene un precio de $52.629.209.
En la Región Metropolitana hay 11 propiedades disponibles; la más llamativa es una oficina en Las Condes, específicamente en avenida Apoquindo 3990 a 5.185 UF ($211,7 millones).
El resto de inmuebles se ubican entre Maipú, San Ramón, Padre Hurtado, Peñalolén, entre otras.
Propiedades en el sur
En Curicó se remata una parcela de 3.698 m² en el sector Los Nichez, con un precio base de 887 UF, poco más de $36 millones, y otros inmuebles de la región.
Más al sur, en Pucón, se remata una vivienda en el conjunto residencial Los Castaños, con un precio inicial de 3.077 UF ($125 millones).
Para conocer el resto de inmuebles disponibles, puedes acceder a la plataforma Macal.
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”