“Pido sinceramente recapacitar”: Karla Rubilar critica salida de directora del SernamEG en medio de tratamiento contra el cáncer
La exministra Karla Rubilar se refirió a la remoción de Priscilla Carrasco y afirmó que “sacar a una directora del SernamEG con cáncer de mama en tratamiento, en el Ministerio de la Mujer y en plena alerta oncológica, no es coherente”, a lo que la excandidata presidencial Evelyn Matthei respondió: “Toda la razón, Karla”.
Lo más leído
- Investigación entre Chile y República Dominicana: Fiscal Valencia dice que “no se puede descartar” participación de funcionarios públicos en caso de presunto lavado de activos
- Caso Audios: Fiscal Valencia aclara que mensajes del celular de Chadwick “no están destruidos” y explica protocolo tras la investigación
- Daniel Mansuy reflexiona sobre las casas de apuesta a raíz del Mundial 2026: “¿Por qué este gobierno decidió legalizarlas de facto al cobrarles impuestos?”
- Rocío Montes y tensiones en el oficialismo: “El Partido Republicano no se comporta como el partido principal del Gobierno; es hora de que La Moneda ordene a sus huestes”
- Mónica Rincón: “Incluir no es un favor, es un deber; las personas con discapacidad no son sujetos de caridad, sino de derechos”