[dsh_tumblelog title=”Programa completo del 26 de diciembre de 2019″ sinopsis=””]A raíz del estallido social, al menos cuatro libros fueron lanzados con las diferentes interpretaciones, proyecciones y discusiones sobre lo que sucedió el 18 de octubre. En Última Mirada revisamos las distintas visiones en conversación con Alberto Mayol, académico de la Usach y autor de “Big Bang”; Claudio Fuentes, académico de la UDP y autor de “La erosión de la democracia”; Hugo Herrera, académico de la UDP y autor de “Octubre en Chile”; y Paula Espinoza, directora Fundación Saber Futuro y coautora de “Copia o muerte”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Miguel Díaz-Canel acusa a EEUU de prácticas nazis y de tratar de "apropiarse de todo el país"
- Cadem: 37% aprueba la gestión del Presidente Kast y 59% la desaprueba
- PPD responde a Alvarado tras sus críticas al liderazgo opositor: "Tenemos apertura al diálogo, pero tampoco somos ingenuos"
- "Una mala noticia para el mundo": Bernardo Larraín alerta por aranceles de Estados Unidos y pide pragmatismo
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza dura crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"